1. Elegí un producto

Elegí el/los producto/s que deseas comprar y hace clic en el botón «Agregar al carrito».

2. Ingresar al carrito

Ingresá al carrito de compras en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí podés ver un resumen de los artículos agregados.

3. Modalidad de envío

Selecciona la modalidad de envío hace click en «Comprar».

  • Opción de envío a domicilio: Las entregas por parte del correo, se realizan los días hábiles de 8:30hs. a 18:00 hs. Puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.
  • Opción de retiro en una sucursal: una vez que el paquete llegó a la sucursal tenés 5 días hábiles para retirarlo. Pasado ese tiempo, deberás volver a abonar el costo de envío.

¿Tenés alguna duda?, escribime a hola@floranativa.com.

(*) Flora Nativa no se responsabiliza por errores de escritura en el ingreso de datos de envío.

4. Datos de contacto

Completa todos los datos, elegí el método de pago y hace click en «Realizar pedido»

5. Tiempo de entrega

El despacho del producto, es entre las 24 y 72 hs. de haber recibido el pago.

Los pedidos se despachan los jueves y viernes.

No hay procesamientos de pedidos ni entregas durante los sábados, domingos o feriados.

Se estima un tiempo de entrega entre 3 y 10 días hábiles a partir de la acreditación del pago y dependiendo del lugar de entrega.

MEDIOS DE PAGO

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
A través de Oca.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

COMPRA SEGURA

 

 

Certificado SSL. Tus datos están totalmente resguardados.

MÉTODOS DE PAGO

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

 

GARANTÍA

 

 

Ante cualquier inconveniente, la devolución es sin cargo.